ISABEL DE LA FUENTE
Isabeldlf
star_border star_border star_border star_border star_border
( 0 ventas / 0 evaluaciones )

credit_card Rehabilitar Mercado Pago

Mi nombre es Isabel, tengo 32 años y actualmente me dedico al Arte Collage, la poesía y la pintura Naive. Pueden encontrarme en redes sociales ( Instagram) Como Isabeldela_fuente_

more_vert EL TRATO
close EL TRATO

.

MUESTRA DEL ARTISTA
more_vert TRAS LA PARED
close TRAS LA PARED

Marta era de aquellos rincones, donde las plantas vivas se adormecen a la luz. Las miraba con ternura y compasión. Marta les cantaba. Genuina, poco confiada, temerosa y brillante, Marta escapaba de las multitudes y se asomaba a la niebla, para no ser el blanco, mas bien ser ella misma. Marta un día cruzó sus ojos con los míos, y disparé con mi cámara… ahí estaba ella, petrificada en belleza, coherente en su pulso, visible ante su alma.

MUESTRA DEL ARTISTA
more_vert OCULTA
close OCULTA

Siempre puntual. Llegaba mirando abismos en ojos ajenos, como si el silencio perteneciera a sus figuras. Deseaba pertenecer. Era el único sitio donde la paz se encontraba en la estructura de sus tejidos, de sus leyes y campos. Risueña en asco, imitaba una dama; prolija, llena de fe y perfección. Las abismantes campanadas recordaban la salida…siempre puntual. Era libre. Mis pies me guiaban al mar, sin trajes blancos, ni sombreros para ocultar mi rostro… sin apariencia, sucia y limpia, ambigua en el agua. Siempre puntual.

MUESTRA DEL ARTISTA
more_vert LA NIÑA JIRAFA
close LA NIÑA JIRAFA

Recordé en su funeral, que las rosas no le gustaban. A ella nunca le gustaron las flores, decía que eran para los muertos, los estúpidos y débiles. Mientras replicaba su voz en mi cabeza, yo en secreto me transformaba en una niña jirafa. En ocasiones , sentía que mi cabeza llegaría hasta el cielo, a oler todas esas flores y nubes que en la tierra no estaban permitidas. Era el sitio donde nacía el sentimiento mas orgánico y protector, desolado en dolor y repleto de paz. Era una jirafa libre, mirando al mundo desde lo mas alto. Desde ese entonces, en aquel funeral, volví a amar las flores a viva voz y mi niña jirafa, pudo conocer los prados, sentir el aire, y convertir el suelo, en un infinito refugio floral.

MUESTRA DEL ARTISTA
more_vert ANA EN REFUGIO
close ANA EN REFUGIO

Ana se reflejaba en Mia. Eran inseparables. Hasta que un día, la muerte se acercó. Les beso a cada una la frente, las manos y la voz. Mia encandilada, corrió a sus brazos y la muerte una nueva amiga codició. ¿Qué esperas Ana, para unirte a la ronda de a tres? Ella miró su propio cuerpo; débil, transparente y colapsó. “Yo iré hacia las rosas, las mentas y las malvas” contestó . Y con toda la fuerza de su coraza, Ana sus ojos desvendó. Tributo a mi lucha contra la anorexia y bulimia.

MUESTRA DEL ARTISTA