Cómo vender

Versión vigente a partir del 01/04/2022


assignment_ind
REGISTRATE PARA VENDER

Primero debes regístrate con tu nombre completo y email para poder vender. El nombre usuario es publico y no se puede cambiar.

camera
PERSONALIZA TU MURO

En tu menú personal debes ir a "Mi Muro". Al hacer click sobre el logo camera o el icono edit podrás agregar el nombre de tu tienda, el logo y la foto de portada. Debes "Habilitar Mercado Pago" para recibir pagos con tarjeta de crédito y débito.

add_circle
AGREGA UN NUEVO ARTICULO

Haciendo click en "agregar nueva publicación" debes agregar nombre, foto de portada, descripción, fotos, ... entre otras cosas. Algunos de los datos no los podrás modificar una vez guardada la publicación.

local_offer
HABILITA PARA VENDER

Una vez que tu publicación este lista vas a poder habilitar el producto para vender completando la información de precio, stock e información de despacho.

MiArt cobra 5 % por transacción después de aplicada la comisión por el procesamiento del pago. Es decir, primero se descuenta la comisión de Mercado Pago y luego la comisión de MiArt del saldo restante. Las tarifas de Mercado Pago las puedes revisar actualmente en el siguiente link tarifas.

Cuando alguien compre un producto aparecerá una nueva notificación notifications_active y podrás revisar los datos del usuario en "Pedidos" en tu menú personal.